viernes, 7 de febrero de 2014

LO QUE ESCONDE LA VERDAD

Vamos a jugar a un juego. Imagínate dos personas, un hombre i una mujer, da igual su edad, da igual su estrato social, su religión, su raza. A ver si adivinas de qué hablo:
Tengo ya 30 años llevo 20 al lado de mi marido y todavía he sido incapaz de contarle ni a mi mejor amigo el problema que tenemos.


Estábamos en su casa, es sábado por la noche, de repente me aparta el pelo de la cara y me dice: ¿qué te ha pasado aquí? Yo con la máxima naturalidad posible le respondo que me he caído en el baño. El me mira a los ojos con firmeza, los míos empiezan a brillar, de golpe me suelta: ¿Te pega? Y yo negó rotundamente, aunque por dentro me están pasando miles de imágenes las cuales me veo llorando en una esquina o con la cara llena de sangre. Aparta la mirada, me relajo. Después bajo me dice: no tendrías que irte a casa, tu marido te esta esperando ya es muy tarde. Mis ojos no aguantan más, exploto, las lágrimas empiezan a caer deslizándose por mi rostro, entonces me afirma, él te maltrata. Y yo con mucho miedo asiento con la cabeza, entonces me abraza y me susurra al oído: quédate conmigo yo té prometo que nunca te lo haré.

20
5

2 comentarios: